cac instagram cac twitter cac facebook

Comunicado: Nueva Presidenta del Club Atletismo Cuenca

CACUENCA

COMUNICADO OFICIAL

NOMBRAMIENTO PRESIDENTA DEL CLUB ATLETISMO CUENCA

 

El Club Atletismo Cuenca comunica oficialmente que, tras haber finalizado el Calendario Electoral establecido en Asamblea General Extraordinaria del 2 de septiembre de 2021 para la elección de presidente, la Comisión Electoral ha nombrado Presidenta del Club a Dña. AÍDA LÓPEZ HERAS, al haber sido la única candidatura presentada.

 

En Cuenca, a 6 de octubre de 2021

CLUB ATLETISMO CUENCA

Magnífico Miguel Ángel Portero en la Matagigantes 2021


 MIGUEL ANGEL   MATAGIGANTES 2021

 

TRAIL MATAGIGANTES DE LIETOR ALBACETE
 
El pasado 18 de Septiembre tuvo lugar el trail Matagigantes que se celebró en el pueblo albaceteño de Lietor, en plena sierra del Segura.  Hasta allí se desplazó el corredor del Club Atletismo Cuenca Dolomía Miguel Angel Portero Cifuentes, quien logró la 2º posición en su categoría y la 14ª en la general.  Fueron 23 km nocturnos y con un desnivel positivo acumulado  de 1180 metros.

Una carerra bonita y dura, en la que el corredor conquense luchó hasta el final por una plaza en el podium. La prueba pertenece al calendario de la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha y transcurre  por las inmediaciones del rio Mundo. Se trata de una prueba técnica en las bajadas y con subidas exigentes.

Enhorabuena Miguel Ángel por el logro conseguido.

 

RESULTADOS

 

Elecciones del Club: Candidaturas

CACUENCA

Finalizado el plazo establecido para la presentación de candidaturas a presidente del Club Atletismo Cuenca, según el Calendario Electoral a las 24,00 horas del día 20 de septiembre de 2021, la Comisión Electoral procede a la publicación de las candidaturas en la página web del Club para conocimiento de todos los socios.

Haz clic en el enlace para ver el texto completo.

 COMUNICADO OFICIAL

Fallece un participante en la Carrera por Palomera 2021

CACUENCA

 Logo Palomera


El Club Atletismo Cuenca, organizador de la Carrera por Montaña de Palomera, comunica el fallecimiento de uno de los participantes durante su disputa en la mañana del 12 de septiembre de 2021.

Así mismo, el Club Atletismo Cuenca expresa a toda la familia, compañeros y amigos de la persona fallecida sus mayores condolencias y apoyo en este momento tan doloroso e inesperado por este fatal desenlace, que ha teñido de luto al deporte conquense.

Igualmente, el Club Atletismo Cuenca resalta y agradece enormemente la labor realizada por los Bomberos Forestales del INFOCAM, Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, Cruz Roja, Guardia Civil, voluntarios y amigos que han hecho todo lo posible ante la desgraciada situación vivida tras el desvanecimiento del corredor.

Tras más de 21 meses donde el calendario de organización de carreras del Club Atletismo Cuenca ha quedado en blanco, la Carrera por Montaña de Palomera debía servir para poner la primera piedra en el camino de un retorno ilusionante a él. Sin embargo, la desgracia ha convertido este día en el más doloroso de su historia.

D.E.P.


 

PUBL CLUB2019