cac instagram cac twitter cac facebook

Hoz Huécar 2009. Resultados


 
La Hoz del Huécar se convierte y consolida definitivamente como todo un referente en el calendario nacional de carreras. Más de 1200 corredores terminaron la prueba y con un gran nivel fue el keniata David Kilel el vencedor, batiendo el récord de la prueba además. En féminas no se pudo batir el récord correspondiente, ganando la marroquí Malika Asahssah del Puerto de Alicante. 
 
Más de ochenta equipos disfrutaron de una temperatura agradable y de un recorrido imcomparable como es el de nuestra carrera. El año que viene estamos seguros que de no coincidir elecciones o evento similar volveremos a superar el récord de participación.

Para evitar sobrecarga del servidor hemos desactivado temporalmente la descarga del archivo de resultados desde la página, pero podéis verlas online en el enlace proporcionado un poco más abajo. Gracias por vuestra comprensión.
 
Por otro lado, os recordamos que a partir de mañana será posible también ver VÍDEOS de la carrera, y que un poco más adelante dispondréis en esta misma página de una gran selección de FOTOGRAFÍAS con la que seguro recordaréis los buenos momentos vividos. Os mantendremos puntualmente informados.
 
Gracias a todos los que han colaborado para hacer que este día sea una fiesta del deporte auténtica.
 
 

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 166 | Ayer: 606 | Semana: 3424 | Mes: 11176 | Visitas totales desde 2005: 2175431