cac instagram cac twitter cac facebook

Hoz Huécar 2009. Listado de inscritos cerrado

 
Ayer día 4 quedó cerrado el listado oficial de inscritos que llega casi a los mil trescientos cincuenta inscritos, con lo que la organización garantiza que no habrá récord de llegados a meta, pero con todo lo da por bueno en un día tal especial en el que coinciden las eleciones europeas. 

Lo que sí estará en peligro es el récord de la prueba, con grandes corredores destacados tanto en categoria masculina como femenina. Los corredores locales favoritos Sonia Plaza en lado femenino e Israel Fernández en el masculino, aunque sin olvidar a Adillo o Sanabria.

El Sábado entrega de dorsales en el Centro Comercial el Mirador de 18 a 21 horas, y el domingo ya todo preparado para lo que es sin duda un evento de primer orden.
 
 

Este año como novedad el corredor se podrá ver en vídeo y la organización, a pesar de la pérdida de su fotógrafo oficial, intentará sacar a todos una fotografía. También habrá varios stands en la plaza de España entre los que destaca el de Abel Antón, el tantas veces internacional.

Por último a todos se les extenderá un diploma de la carrera además de obsequiar a los corredores con una bolsa llena de productos.

La inscripción en la carrera se puede comprobar siguiendo este enlace
 
* NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: PARA MAYOR AGILIZACION SE AGRUPARAN LOS DORSALES A LOS CLUBES, DANDOSELO AL CORRESPONDIENTE DELEGADO NOMBRADO POR ELLOS. 
 

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 201 | Ayer: 606 | Semana: 3459 | Mes: 11211 | Visitas totales desde 2005: 2175466