cac instagram cac twitter cac facebook

ACTUALIDAD

CARRERA DEL PAVO 2022

El C.A. Cuenca mejor Club para la ACDC

PREMIADOS CAC 202 

EL CLUB ATLETISMO CUENCA MEJOR CLUB PARA LA ACDC

En la I Gala de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca, celebrada en el Auditorio José Luis Perales de Cuenca con presencia de las autoridades y representantes de las instituciones conquenses, el Club Atletismo Cuenca fue galardonado con el premio al Mejor Club de la temporada. Recibió el premio la presidenta del Club Aída López Heras que en su intervención quiso expresar su agradecimiento por el premio y felicitar a la Asociación de Clubes por esta importante gala.

Pero no ha sido el único galardón de entre los doce que la Asociación repartió ya que el atleta Sub 18 del Club, Mesfin Escamilla Saiz, fue premiado como Mejor Deportista Promesa. Entre los cuatro nominados a este premio estaba también la atleta del Club, natural de San Lorenzo de la Parrilla, Mónica Guijarro Algarra. Ante la ausencia de Mesfin, fue el marchador Pablo Pastor, compañero en el CAR de Madrid, quien recogió el premio.

Y como premio a su encomiable labor y disposición, Carlos Hontangas Serrano recibió el Premio al Mejor Voluntario. Un premio de reconocimiento y total merecimiento para una persona para la que el “no” no existe. Agradeció el premio y mostró su total sorpresa, sorpresa que para quien lo conoce no difícilmente puede serlo.

Entre los cuatro nominados a Mejor Entrenador estaban los entrenadores del club Miguel Ángel Castillo de la Iglesia y Alberto Fernández Fuentes. El galardonado a Mejor Entrenador fue Lidio Jiménez.

El premio al Mejor Deportista fue para el ciclista de Mota del Cuervo Jesús Herrada, corredor del equipo Cofidis, ganador de etapa en la Vuelta a España 2022.

A todos los premiados y nominados la felicitación del Club Atletismo Cuenca.

 

Tags: TRAIL RUNNING CUENCA ESCUELAS ATLETISMO PORTADA

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 43 | Ayer: 159 | Semana: 500 | Mes: 1207 | Visitas totales desde 2005: 2409224