cac instagram cac twitter cac facebook

Homenaje a Ismael Manzanares

Tags:PORTADA

IMG 20211003 WA0004 

El pasado domingo un buen número de atletas del Club Atletismo Cuenca participaron en la multitudinaria carrera 10K Valencia Ibercaja 2021, perteneciente al Calendario Nacional de la RFEA.

No fue una carrera más, tampoco un lugar cualquiera. Fue el sitio idóneo para que corredores y compañeros del Club Atletismo Cuenca rindieran homenaje al deportista conquense, compañero y amigo, Ismael Manzanares, fallecido trágicamente en accidente de tráfico, guardando por él un minuto de silencio y portando en sus camisetas un crespón negro en señal de duelo y recuerdo en su memoria.

Los compañeros de Ismael conocían sus virtudes: persona alegre, amistosa, positiva, …. Su familia era lo primero para él, su mujer e hijos, a los que ha transmitido su gran pasión por el deporte, y que sin duda seguirán sus pasos.

Ismael siempre tenía palabras de ánimo en las carreras para sus compañeros, porque él no tenía rivales, si compañeros. Mientras se recuerde a una persona, esa persona seguirá entre nosotros. Eso pasara con Ismael, porque es tanto lo que dio a los demás que siempre será recordado.

Descansa en paz Ismael. Ahí arriba debe haber buenos caminos y buenas carreteras para seguir corriendo, para seguir haciendo lo que te apasionaba. Cuídanos desde ahí cuando estemos con las pulsaciones aceleradas porque hayamos apretado demasiado en una carrera. Seguro que veremos tu sonrisa y escucharemos tu “venga ánimo, que tú puedes¨.

Los que nos dejaron no están ausentes, los mantenemos en cada latido de nuestro corazón, reposan en nuestra mente y nos dan fuerza cada día mientras los honramos con una sonrisa.

Descansa en Paz




 

Tags: PORTADA

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 196 | Ayer: 438 | Semana: 3198 | Mes: 13470 | Visitas totales desde 2005: 2292943