cac instagram cac twitter cac facebook

Licencia de montaña C.A. Cuenca - Dolomía 2021

FEDERATE 2021


Los compañeros de la sección de montaña del Club Altletismo Cuenca - Dolomía quieren animaros a todos a federaros para el próximo año.

Han preparado un completo archivo en el que os dan cuenta pormenorizada de por qué os interesa a todos, y mucho, haceros con la licencia, da igual vuestra modalidad deportiva.

Hay una gran novedad en 2021: la e-licencia. Podréis llevar cómodamente tu licencia en el móvil. Si se opta por esta opción, hay un descuento adicional de 2€. Los que opten por la licencia física, también obtendrán la e-licencia.

Muy importante: El socio (o nuevo socio) deberá haber abonado la cuota del club correspondiente al 2021 para que la licencia de montaña sea gestionada.

Reproducimos el párrafo de introducción. No te lo pierdas.

Estimad@ soci@,

Un año más, tu club, te anima a federarte en montaña a través de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha. No es necesario que seas montañista para que interese hacerlo, también si eres corredor de montaña, senderista ... (mira al final de este mensajes todas las actividades que cubre la licencia) Y es que ser federado tiene varias ventajas, la principal es el seguro de accidentes que le acompaña y que te cubrirá en la práctica de tus actividades en la naturaleza, pero también hay otras muchas ventajas, como por ejemplo el acceso a actividades, formación, e incluso precios especiales en refugios de montaña. Y para terminar de animarte, échale un vistazo al descuento que, sobre el precio oficial, el club aplica a sus socios.

DOCUMENTO LICENCIA DE MONTAÑA 2021

Tags: RUNNING CUENCA ESCUELAS ATLETISMO TrailRunning PORTADA NOTELOPIERDAS licencia montaña

PUBL CLUB2019

Visitantes

Hoy: 122 | Ayer: 297 | Semana: 3696 | Mes: 8913 | Visitas totales desde 2005: 2155742