¡NO TE LO PUEDES PERDER!

C.A. CUENCA - DOLOMIASECCIÓN DE MONTAÑA

FEDÉRATE CON NOSOTROS

licencia

RECONOCIMIENTO MÉDICO

prueba

RUNNING CUENCA LA ESCUELA DEL CORREDOR

Pablo Pastor premiado como Mejor deportista promesa provincial en la Gala Roosvelt 2018

gala roosvelt 2018

Ayer miércoles, en el Hotel NH de Cuenca, tuvo lugar la VIII Gala Roosevelt a los Valores Humanos y al Mérito Deportivo 2018, que contó con la presencia de las autoridades conquenses y de D. Vicente del Bosque. 

En esta Gala, promovida por el presidente de la Asociación, D. José María Martínez López, la Asociación Roosevelt entrega varios premios a los mejores deportistas, mejor labor deportiva-social, mejor proyecto deportivo, mejores deportistas con discapacidad, premio al reconocimiento a un trabajo en pro del deporte y premio a los valores humanos por su labor social a través del deporte.

En el apartado de mejor deportista promesa provincial ha sido galardonado el atleta del Club Atletismo Cuenca de categoría Sub-16, Pablo Pastor Marín, por su extraordinaria trayectoria y progresión en el último año en la exigente especialidad de Marcha Atlética. 

Entre los logros más destacados e importantes del jovencísimo marchador conquense en lo que va de temporada se encuentran los campeonatos de España conquistados en Guadix (Granada) y Burjassot (Valencia), así como la undécima mejor marca española de todos los tiempos en 5Km Marcha en Ruta, lograda el pasado 18 de marzo en Castellón con un tiempo de 22:54.

Pablo estuvo acompañado en la Gala por sus compañeros, familiares y presidente del CA Cuenca, D. Rodrigo Albaladejo.

Enhorabuena a Pablo por este nuevo reconocimiento y a todo su entorno que lo ha hecho posible.

Visitantes

Hoy: 7 | Ayer: 61 | Semana: 7 | Mes: 1587 | Visitas totales desde 2005: 1956155