Exhibición de los marchadores conquenses en Guadix

CACUENCA

 

GUADIX 2018

Ayer fue otro de esos escasos días donde Cuenca y su deporte, en esta ocasión la Marcha Atlética, ha aparecido y sonado más que ningún otro lugar. La cita ha sido en Guadix, una de las cunas de la Marcha nacional donde seis marchadores conquenses de videojuego dieron toda una exhibición y consiguieron en una misma competición superar las proezas logradas hace unos meses. El 8 de diciembre de 2018 quedará grabado como un referente (veremos por cuanto tiempo) de un grupo de jóvenes atletas del Club Atletismo Cuenca que día a día y competición tras competición se consolidan al máximo nivel nacional. Y lo mejor es que son tan jóvenes que, pasito a pasito, sin prisa alguna, pueden llegar y llegarán muy alto.

Importante papel del C.A. Cuenca en el Cross Internacional de Aranda de Duero

CACUENCA

 

Aranda 2018

El inusual calendario de competición de Campo a Través en Castilla-La Mancha en esta temporada que acaba de comenzar ha propiciado que el Club Atletismo Cuenca acuda por primera vez al Cross de la Constitución de Aranda de Duero, celebrado el pasado domingo 2 de diciembre sobre un circuito bonito y difícil situado en el parque del Santuario Virgen de las Viñas, que permite al espectador una gran visión.

Organizado por el Ayuntamiento de Aranda de Duero y el Club Atletismo Aranda, la prueba forma parte del Circuito Nacional de Campo a Través de la RFEA y ANOC. En esta XXXIII edición ha dado un paso adelante entrando a formar parte por primera vez de European Athletics Cross Country.

Éxito de participación en el Provincial de Campo a través de relevos

CACUENCA

 

provincial relevos 2018

Por tercer año consecutivo Villar de Olalla Golf ha acogido la primera prueba del Campeonato Provincial de Campo a Través en la modalidad de relevos masculino femenino y mixto, organizado por la Comisión de Deporte en Edad Escolar de Cuenca.

Extraordinario ambiente participativo en esta ocasión a pesar del frío reinante a primera hora de la mañana, que fue remitiendo conforme avanzaba la jornada. Gran participación en todas las pruebas, destacando especialmente la categoría alevín, con 150 participantes y la infantil que superó el centenar.

IMÁGENES

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

CACUENCA

 


CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por parte del presidente del CA Cuenca, D. Rodrigo Albaladejo Guijarro, se convoca a todos los socios del Club a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 27 de noviembre de 2018 en la sede del Club situada en el Centro Comercial “El Mirador”, a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda.

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

2º.- Memoria Económica 2017/18. Deuda de las instituciones y estado de cuentas a 30 de septiembre de 2018. Presupuesto estimado 2018/2019. Aprobación si procede.

3º.- Memoria Deportiva 2017/18:

    • Promoción.

    • Montaña.

    • Pruebas en Ruta.

4º.- Escuela de Runnig y Montaña 2017/18 y 2018/19.

5º.- Organización de eventos temporada 2017/18 y propuesta para 2018/19:

    • Carrera por Montaña de Palomera 2017

    • Media Maratón 2017.

    • MAMOCU 2018.

    • Hoz del Huécar 2018 (no organizada por el Club).

    • Carrera por Montaña de Palomera 2018.

6º.- Valoración del capítulo de ingresos del Club y posibles medidas a adoptar sobre:

    • Ingresos por Subvenciones y Ayudas Institucionales.

    • Ingresos por patrocinadores.

    • Ingresos por organización de eventos.

    • Ingresos por cuotas de socios.

7º.- Convenio 2018 con MEDYPLAN (Reconocimiento médico y valoración de esfuerzo para socios del Club). Renovación para 2019, si procede.

8º.- Presentación del Libro Memoria de la temporada 2017/18 realizado por Julio Torrecilla.

9º.- Valoración de un Calendario de Competición de Pruebas Federadas de Ruta grupal, con organización del desplazamiento por el Club. Aprobación si procede.

10º.- Ruegos y preguntas.



Tres espadas logran los atletas del C.A. Cuenca en el Cross de Toledo, transmitiendo gran ilusión

CACUENCA

 

EspadaTole2018

Si en la tarde del sábado fue en la Marcha Atlética “Espada Toledana” donde los conquenses del CA Cuenca dejaron el pabellón por todo lo alto e hicieron sonar el nombre de Cuenca en infinidad de ocasiones, un día más tarde en la prueba de Cross su protagonismo fue igual de significativo. Mesfin Escamilla logró un triunfo pletórico en su primera incursión como cadete, y Germán Barro y Guillermo Ballesteros el segundo y tercer puesto de la categoría juvenil o Sub-18, en una carrera majestuosa de todo el equipo difícil de olvidar.

Visitantes

Hoy: 58 | Ayer: 93 | Semana: 151 | Mes: 868 | Visitas totales desde 2005: 1965623