Advertencia
Imprimir

El II Provincial de Campo a través fue una fiesta para los escolares del C.A. Cuenca

el .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El pasado sábado se disputó en el Camping Caravaning la segunda jornada del Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través. Un paraje extraordinario con el que la temida y anunciada meteorología esta vez acompañó. De esta jornada y la que queda por disputar en Tarancón el 21 de enero saldrán los equipos y atletas que se clasificarán para el Campeonato Regional, que se celebrará el 5 de marzo también en Tarancón.  

El Club Atletismo Cuenca ha aportado al evento escolar más de 60 atletas, logrando extraordinarios resultados, como viene siendo habitual

RESULTADOS POR EQUIPOS E INDIVIDUALES

 Lograron el triunfo los equipos Infantil Masculino, Cadete Femenino y Cadete Masculino; Infantil Femenino y Juvenil Femenino lograron la segunda posición. En categoría Alevín Femenino los dos equipos del Club Atletismo Cuenca lograron la quinta y octava posición. Las ausencias impidieron la clasificación de los equipos juvenil Masculino e Infantil Masculino.

Por lo que respecta a la competición individual los resultados han sido igualmente satisfactorios, destacando cinco triunfos cosechados y el acopio del pódium en ambas categorías cadete. De los 24 atletas que se subieron al cajón de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, 11 fueron atletas del C.A. Cuenca. De mayor a menor categoría los puestos de pódium han sido los siguientes:

Juvenil Masculino: 1º Pablo Almeda Reina.

Cadete Femenino: 1ª Blanca Almeda Reina, 2ª Alba Barambio Martínez, 3ª Sofía Bonilla Sáez.

Cadete Masculino: 1º Guillermo Ballesteros Baselga, 2º Germán Barro Moya, 3º Francisco Sevilla Jiménez.

Infantil Femenino: 1ª Patricia García Martínez.

Infantil Masculino: 1º Mesfin Escamilla Sáiz, 2º Juan Palomares Peña.

Alevín Femenino: 3ª Ruth Díaz de Diego.

Otros resultados destacados, dignos de mención por diversos motivos, fueron: el décimo puesto logrado por el benjamín Dase Pérez en categoría alevín; las nueve chicas cadetes del Club se clasificaron entre las  diez primeras, lo mismo que los también chicos cadete Sergio Córdoba, David Cano y Carlo Viñas; el cuarto y quinto puesto de Asier Díaz y Álvaro Fernández en categoría infantil; el décimo, doce y catorce de Lydia Ballesteros, Jimena Gil y Eva Jiménez también en categoría infantil; las seis chicas juveniles entre las diez primeras y el quinto puesto del también juvenil José Carlos Cano.

La tercera y definitiva jornada se disputará en Tarancón el próximo 21 de enero.

| RESULTADOS: CATEGORÍAS | EQUIPOS